Un presente para los bomberos

Hace algunas semanas, nuestra provincia sufrió las consecuencias de los grandes incendios forestales. Los bomberos son los héroes en estas situaciones, arriesgan su vida para salvar a las personas que viven en esas zonas, a los animales y, en especial, a la naturaleza que tanto nos brinda.

Lamentablemente, el fuego llegó a nuestro campo scout ubicado en Casa Grande, por suerte no sufrió grandes daños, pero el sentimiento de que se podía perder todo, no lo quita nadie. 

En agradecimiento a las personas que estuvieron presentes en el lugar, donamos láseres de largo alcance al cuerpo de bomberos de Valle Hermoso, La Falda, Villa Giardino. Este es un elemento de gran ayuda para el trabajo nocturno y para poder guiar el camino entre tanto bosque y montaña en medio de una catástrofe. 

Se sigue trabajando en el proyecto del cuidado del bosque y prevención de incendios forestales con bomberos Voluntarios de Valle Hermoso y con dueños de campos vecinos a la reserva Córdoba Gilwell Park.

Estamos muy agradecidos con la labor que realizan todos los días para combatir las llamas en todas las zonas de nuestra provincia. ¡Sigamos luchando para cuidar nuestro medio ambiente!

Deja una respuesta